Postulacion de javinator

Postulacion de javinator

Mensaje por javinator982 el Mar Ago 13, 2013 11:18 pm

Nombre y job de tu personaje principal= the black nigth, job 50.
Nombre real y nombre Raidcall= javier alejandro, y pienso hacerme una cuenta en raidcall si es necesario.
¿Que otros personajes posees, con fines de party?=tengo un assasin lvl 78.
¿Que equipos de los mencionados anteriormente posees?= ninguno pero le pienso echar ganas.
¿En que otras guilds has estado?= tenemos un grupo chico de amigos no una guild realmente
¿Porque quieres ser parte de Forgotten Dreams? Cuentanos que te atrajo de nuestra Guild y en que crees que puedes aportar.= Me gustaria unirme por que pienso que es mejor tener una guild con amigos que una guild de pros por que no me gustaria jugar con gente que no conosco realmente, y pues puedo ayudar en leveo no me molestaria si necesito tankear o algo asi.

javinator982
Poring
Poring

Ver perfil de usuario

Re: Postulacion de javinator

Mensaje por Xime el Miér Ago 14, 2013 4:13 am

Hola Javier, cuentame, cuales son tus planes de leveo? Con que personaje limarias los equipos? Como andan de equipo tus personajes en general? (Odin, Stone Buckler, etc)

She loves Tea, and loves Mud

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragho el Miér Ago 14, 2013 10:00 am

JAJA creo que se le olvido mencionar que su personaje The black night es un knight lvl 98 XD, es mi hermano.

Dragho
Poring
Poring

Ver perfil de usuario

Mensaje por javinator982 el Miér Ago 14, 2013 1:00 pm

Buenas:D pues ahora estoy mas concentrado leveando a mi knigth ya que es 98 y pues ya quiero que renasca, pues ahora tengo un assasin lvl 78 con ese podria limas tambien pensaba hacerme un rouge para limar ya que en un dia subo a lvl 85 con quest reptiles, no tengo el equipo pero e estado juntando y pronto comprare lo que sea necesario:)

javinator982
Poring
Poring

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julian. el Miér Ago 14, 2013 2:46 pm

Hola Javier. La verdad yo no estoy muy seguro de esto, ya que como tú, muchos otros han entrado sin los equipos necesarios diciendo que los conseguirán y hasta ahora no veo resultados. Además de que prácticamente no tienes ningún pj para partys salvo las random que se lleguen a armar. Tienes bastante equipo que conseguir de los que nosotros pedimos y siento que te la pasarás más con ese assa intentando limarlo y no disfrutarás del juego. Todo esto lo digo a manera de que no quiero que te aburras en la guild cuando veas que no puedes ir a muchas de las actividades que planeemos.

Por ahora mi voto es nulo. Esperemos a ver que opinan los demás.

ivanesuntocon
Julian.
Little Whale
Little Whale

Ver perfil de usuario

Mensaje por javinator982 el Vie Ago 16, 2013 6:36 am

bueno de todos modos muchas gracias

javinator982
Poring
Poring

Ver perfil de usuario