Postulacion de Knibal86

Postulacion de Knibal86

Mensaje por knibal86 el Jue Ago 15, 2013 7:41 pm

nombre y job de tu personaje principal: knibal86 y es wizard
Nombre real y nombre Raidcall  roberto mejia
¿Que otros personajes posees, con fines de party? no poseo otro personajes ya que es mi primer personaje
¿Que equipos de los mencionados anteriormente posees?
¿En que otras guilds has estado? solo tengo un ramen hat
¿Porque quieres ser parte de Forgotten Dreams? Cuentanos que te atrajo de nuestra Guild y en que crees que puedes aportar. ya que su forma de expresarse se me hizo muy considerable ya que no solo es una guild si no son todos hermanos y se ve que se ayudan unos a los otros y seran siempre los mejores si se los propones y yo me quiesiera unir para apoyarlos y que tubieran otro hermano mas que cuenten conmigo, saludos

knibal86
Poring
Poring

Ver perfil de usuario

Re: Postulacion de Knibal86

Mensaje por Xime el Jue Ago 15, 2013 8:48 pm

Respuesta de Julian:

Julian. escribió:
knibal86 escribió:nombre y job de tu personaje principal: knibal86 y es wizard
Nombre real y nombre Raidcall  roberto mejia
¿Que otros personajes posees, con fines de party? no poseo otro personajes ya que es mi primer personaje
¿Que equipos de los mencionados anteriormente posees?
¿En que otras guilds has estado? solo tengo un ramen hat
¿Porque quieres ser parte de Forgotten Dreams? Cuentanos que te atrajo de nuestra Guild y en que crees que puedes aportar. ya que su forma de expresarse se me hizo muy considerable ya que no solo es una guild si no son todos hermanos y se ve que se ayudan unos a los otros y seran siempre los mejores si se los propones y yo me quiesiera unir para apoyarlos y que tubieran otro hermano mas que cuenten conmigo, saludos
En primer lugar, este no era el lugar donde poner tu postulacion, debiste crear tu propio tema y no ponerlo debajo el tema de alguien mas.
Otra cosa: Como planeas conseguir el equipo necesario teniendo el wizz? Seria bueno que te hagas algun pj que te ayude a limar. Siendo un wiz tu primer pj es duro iniciar.
No sé realmente si este pueda ser el lugar adecuado para ti, ya que debido a la falta de equipo y muy poca flexibilidad en pj's, seguramente habran muchas partys a las que no podras asistir y eso provocara que te aburras en la guild.
Me gustaria que me dijeras que piensas al respecto de esto y que propusieras alguna solucion en la que tu puedas salir beneficiado y a nosotros puedas ayudarnos un poco.
Por ahora mi voto es nulo. Espero tu respuesta y la de los otros GMs.

She loves Tea, and loves Mud

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xime el Jue Ago 15, 2013 8:49 pm

~Me preocupa saber como piensas equipar ese personaje. Seguramente te tendras que hacer otro personaje que lime zeny, para equipar ese Wiz. Y eso, sin considerar que un Wiz no va a todas partes, por lo que te pasaras algun tiempo sentado esperando, aburrido y frustrado.

Edit: No demostro interes.

She loves Tea, and loves Mud

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado