Hola, me postulo :)

Hola, me postulo :)

Mensaje por brxno el Lun Oct 21, 2013 7:45 pm

Hola, buenos dias buenas tardes xd ....
- Bueno mi personaje principal se llama "BRXNO" es Assasin Cross lvl 98/68 hibrido si se le puede llamar asi (?)
- Mi nombre real es Bruno y no tengo raidcall, pero en caso de ser aceptado obviamente si es necesario tendre que crearme uno.
- Tengo una gran variedad de personajes creados solo por curiosidad jaja pero la mayoria quedaron ahi votados con el tiempo, el que puede servir es un HP de ME lvl 99/69 y eso, talves pueda sacarle el sniper a mi primo de vez en cuando jaja de aspd
-En equipo la verdad no tengo los mencionados, solamente la marc en un OU+2str perola cambie por un OU+3str con porcellio, si es necesario vuelvo a ocupar la marc o ahi ustedes me recomiendan Smile lo demas con el tiempo talves pueda conseguirlo. ultimamente e estado full limando Smile
-He estado en super pocas guild ya que me gusta mantenerme en la misma por un tiempo considerable y ademas casi nunca me agradan las guild y me termino saliendo :c (guerreros del mas alla, brigada SOS las unicas que me mantuve... la primera mas que nada)
-Bueno la razon por la que quiero entrar a la guild es la siguiente: Volvi a jugar RO despues de haberlo dejado un poco mas de 2 años si no me equivoco y esta todo super cambiado, anteriormente estaba en una guild que nombre en el punto de arriba (guerreros del mas alla) en la que estuve desde que era un thief creo sin tener idea como jugar esto xd hasta ya tener todos los pjs que tengo y termine siendo sub GM de la guild, por lo que recuerdo eramos super unidos y todos super buena onda, que es lo que busco en una guild mas que WOE o todo lo demas entonces ahora me siento super aburrido en el juego generalmente y busco gente con quien compartir, tirar la talla o cosas asi ademas de hacer partys a mvps, bg o todo lo que sea posible para que el juego de verdad sea un juego y pasarla bien, ademas creo que talves pueda aportar en algo con mi pj.... eso, muchas gracias ojala poder considerarme Smile
brxno
Poring
Poring

Ver perfil de usuario

Re: Hola, me postulo :)

Mensaje por Xime el Lun Oct 21, 2013 7:57 pm

Pues, el equipo se consigue facil, no hay drama con eso.

Toda la buena onda aqui, nos gustaria darte un lugar en nuestra casa. Veamos que dicen los demas GM, por mi es un si c:

She loves Tea, and loves Mud

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary. el Lun Oct 21, 2013 8:36 pm

Yes, sir, yes. Ve a alberta para que te den guild.~

Little Whale

Ver perfil de usuario http://www.ecoruins.deviantart.com

Mensaje por brxno el Lun Oct 21, 2013 8:45 pm

Very Happy ya voy Smile
brxno
Poring