Me postulo :D

Me postulo :D

Mensaje por JanoFS el Dom Ene 05, 2014 11:09 am

Hola me llamo alejandro tengo 21 llevo muchísimo tiempo jugando ro por mi hermano empeze a jugar lo cual usó las cuentas de el también tengo un paladín FS lv 92/62 con alice pasana Marc y bathory y un hp de ME ... Cuentas extras sería el champ de woe de mi hermano con full equipo mvp HW sniper y esop... En guilds no eh estado en muchas a veces me pongo a jugar con el champion de mi hermano que está en DA y tengo los otros pjs en guilds randoms ... Creo que solo eso

Saludos

JanoFS
Poring
Poring

Ver perfil de usuario

Re: Me postulo :D

Mensaje por Diamante el Dom Ene 05, 2014 11:18 am

Hola no soy un moderador pero te explico debes contestar estas preguntas:

Nombre y job de tu personaje principal
Nombre real y nombre Raidcall
¿Que otros personajes posees, con fines de party?
¿Que equipos de los mencionados anteriormente posees?
¿En que otras guilds has estado?
¿Porque quieres ser parte de Forgotten Dreams? Cuentanos que te atrajo de nuestra Guild y en que crees que puedes aportar.
Diamante
Botaring
Botaring

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanoFS el Dom Ene 05, 2014 11:24 am

Personaje principal : Kyrie Irving Paladín FS
Nombre real y de rc: Alejandro y XjanoX o jano
Otros pjs con fines de party : hp champ
Equipos para mvp o partys: pasana bathory alice Marc
En ninguna guíld pero si eh jugando bastante lo que es woe parchando a mi hermano últimamente DA y anteriormente exile ipt
Que me trajo a su guíld: es que eh leído mucho en foro de que salen bastante a partys cosa que a mi me gusta muchísimo ... Aparte que los vídeos que hacen me encantan jajajajajaj.
En cuanto a lo que pueda aportar será siempre en consejos compartir mis experiencias escuchar las suyas apoyarnos mutuamente y extender mi círculo de amistades sobre todo en estos tiempos

JanoFS
Poring
Poring

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xime el Dom Ene 05, 2014 12:14 pm

Mi voto es un no. La unica vez que te vi, te dedicaste a basurear a los demas de la party y me lleve una pesima impresion de ti. Yo soy Poinsettia, la stalker que regañaste por inutil ayer en un Morroc donde todos, excepto tu tenian claro mi aporte, que te negaste a ver.

No es de mi interes una persona que basurea a sus compañeros de party, que los trata mal, a nosotros nos gusta divertirnos antes que rendir. Es una pena, porque el personaje esta super bien, pero aca nos interesan mas las personas que los personajes.

Espera la respuesta de mis demas compañeros GMs.

She loves Tea, and loves Mud

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julian. el Lun Ene 06, 2014 4:44 pm

Leí malas opiniones de ti y ya sé que eres de los que creen que son pro (sí, sólo lo crees) y regañas a los demás por no hacer lo que quieres. Te cuento que esas personas acá en la guild, más temprano que tarde las terminamos sacando. Así que para ahorrarte la mala experiencia, se te negará la entrada a la guild y fin del asunto.
Gracias por tu interés en nosotros.

ivanesuntocon
Julian.
Little Whale
Little Whale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado